Salud y Calidad De Vida

Nos ocupamos de su salud y bienestar
Fecha actual Dom Abr 22, 2018 6:58 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿PUEDEN REBAJAR EL PRECIO DE MAGNETOFIELD 100 GAUSS?
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 11:03 am 

Buenas y gracias por su respuesta, si es tan amable.

He llamado a varias empresas que se anuncian como distribuidor oficial del magnetofield y algunos me pedían el precio que me habían dado los otros para hacer una contraoferta, llegando uno a una rebaja...no me fío y llamé al importador y dueño de la marca magnetofield la empresa montjuich¬sarrion, PORQUE A SER UN APARATO MEDICO PIENSO QUE NO PUEDE HABER ESTOS REGATEOS COMO SI FUERA UN MERCADILLO "QUE CUANTO TE PIDE EL OTRO QUE YO TE REBAJO 50 EUROS..." . Aquí me han insistido, y ojo a esto que es importantísimo, QUE ESTÁ PROHIBIDO VENDER MAGNETOFIELD 100 GAUSS A PRECIO MENOR QUE 1.795 EUROS, NI ROLLOS DE TRATO PREFERENTE A NADIE NI SUBVENCIONES NI NADA DE NADA, QUE QUIEN OFREZCA ESTO A PRECIO MENOR ESTÁ INCUMPLIENDO UN CONTRATO FIRMADO CON ELLOS Y YA ESTÁN TOMANDO MEDIDAS PARA INVALIDAR ESTOS DISPOSITIVOS VENDIDOS MÁS BARATOS Y NO LES CUBRE LA GARANTÍA. NI HACER FALSAS FACTURAS PONIENDO QUE HAS PAGADO MÁS, COMO ME DIJERON EN MARC SALUD...MONTJUICH SARRION YA ESTÁ AL CORRIENTE Y SOLO DOY EL AVISO PARA QUE NADIE TENGA ENGAÑO NI FRAUDE...

Agradezco su comentario que sea en publico para que todos se enteren...yo les llamé a ustedes y escribo esto en su foro porque son los únicos de los que llamé que no intentaron "gitanearme" ni me preguntaron lo que pedian otros para regatear. que se sepa y gracias

Asunto: Re: ¿PUEDEN REBAJAR EL PRECIO DE MAGNETOFIELD 100 GAUSS?
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 9:24 am 

Hola desde Huelva.

A mi me lo ofrecieron una empresa de Valencia caro, caro, carísimo...2.800 euros, y aparte la esterilla de cama por 990 euros más.

Cuando dije que no podía pagar tanto, aunque lo necesitaba por mi padre, me hablaron de una subvencion de la sanidad europea y que con el descuento se quedaba en 1.995. En el ayuntamiento me dijeron que no hay ninguna subvencionoficial de Europa para este producto, por desgracia...seria campaña de empresa

no me fío de quien me da un precio y luego me regatea ... esto es aparato medico y veia raro eso del regateo, mucha prisa por vender, que la subvencion solo era ese día...muy raro y para sospechar. Como tu dices, Mari.

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 11:27 am 
Administrador del Sitio

Señora Mari:

Agradecer sus palabras y confianza en el "buen hacer" de esta empresa, SALUD Y CALIDAD DE VIDA. Desde el primer día, siempre nos hemos ceñido 100% a la legalidad y a todas las claúsulas y normativa a que estamos obligados POR CONTRATO como EMPRESA DISTRIBUIDORA OFICIAL DE MAGNETOFIELD Y TODOS SUS ACCESORIOS. Esta empresa respeta, por encima de todo, a sus clientes y a la SALUD de los clientes, su bien más preciado. JAMÁS encontrará que uno solo de nuestros profesionales haga estas prácticas que, nos consta, son frecuentes en otros lares, incumpliendo lo establecido por la empresa importadora de Magnetofield y dueña de esta marca en España, rebajando el prestigio de un DISPOSITIVO MÉDICO EXCEPCIONAL y, por supuesto, invalidando la garantía del mismo al no ceñirse su venta a lo establecido por la empresa propietaria.
Aprovecho este foro para dar las gracias a todos aquellos y aquellas que nos dais aviso de estos fraudes -o intento, en muchos casos- e insisto en que LOS DISTRIBUIDORES OFICIALES MAGNETOFIELD ESTAMOS BAJO CLAÚSULA CONTRACTUAL OBLIGADOS A NO VENDER MAGNETOFIELD 100 GAUSS A PRECIO INFERIOR A 1.795 EUROS. Desconfíe y denuncie cualquier práctica que no se ajuste a esta premisa...puede ser un fraude, un dispositivo de segunda mano y usted sin saberlo, defectuoso...mil cosas que INVALIDAN AUTOMÁTICAMENTE LA GARANTÍA OFICIAL DEL DISPOSITIVO MAGNETOFIELD.

PRECAUCIÓN¡¡¡¡

Les agradecería no dieran nombres de empresas en este foro o nos veremos en la obligación moral de invalidar los mensajes; no es de buen gusto y este no es nuestro objetivo. Si tienen que denunciar cualquier tipo de irregularidad ponemos a su disposición nuestro Departamento Jurídico y la Letrada de nuestra empresa, SALUD Y CALIDAD DE VIDA, S.L. Daremos traslado de toda irregularidad relacionada con la venta de Magnetofield a la empresa gestora de la marca en España.

Gracias a todos por vuestra confianza, por vuestras llamadas y por seguir recomendando nuestra empresa y nuestro trabajo.

SEGUIMOS A SU DISPOSICIÓN, TRABAJANDO POR QUE USTED GOCE DE UNA MEJOR SALUD Y MAYOR CALIDAD DE VIDA.

Administrador
SALUD Y CALIDAD DE VIDA S.L.
www.saludcalidaddevida.com
TELÉFONO: 931514500

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 5:55 pm 

cortegana escribió:
Hola desde Huelva.

A mi me lo ofrecieron una empresa de Valencia caro, caro, carísimo...2.800 euros, y aparte la esterilla de cama por 990 euros más.

Cuando dije que no podía pagar tanto, aunque lo necesitaba por mi padre, me hablaron de una subvencion de la sanidad europea y que con el descuento se quedaba en 1.995. En el ayuntamiento me dijeron que no hay ninguna subvencionoficial de Europa para este producto, por desgracia...seria campaña de empresa

no me fío de quien me da un precio y luego me regatea ... esto es aparato medico y veia raro eso del regateo, mucha prisa por vender, que la subvencion solo era ese día...muy raro y para sospechar. Como tu dices, Mari.

Soy de Murcia y hace menos de una semana viví algo parecido, y pienso que la misma empresa, aunque unos euros menos.
Coincido también en la insistencia de la chica que vino a casa, que tenía que ser al momento, insistiendo en exceso. Al final, mi marido se enfadó mucho por esto y de ninguna manera accedimos ante tanta presión.
Si soy sincera, me hizo 40 minutos de terapia para una tendinitis y sí que me encontré mejor al día siguiente. Lo estamos valorando.

Asunto: ME HAN INTENTADO COBRAR MAS DE 3000 EUROS POR 1 MAQUINA
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 7:12 am 

Mi caso es de pena. Y todo lo contrario, me cobraban el aparato en mi propia casa a 3.000 euros más una cantidad de entrega en mano. Estuve a punto de picar pero al buscar por internet y ver los precios reales mis hijos se pusieron furiosos.
Como dicen, no daré nombre publicado de esta empresa, pero es de TOLEDO y con garras por provincias de alrededor, el caso es que ni los encuentro en internet ni nadie los conoce, se meten en tu casa y te dicen que la empresa está en un polígono, te dan largas y al final ni los encuentras y si ya has pagado, olvídate de garantías y de todo si a la maquina le pasa algo ¿qué?
Ahora veo que por lo que me pedian puedo comprarme dos maquinas pero desconfío y me han hecho pasar un dia muy malo

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC