Salud y Calidad De Vida

Nos ocupamos de su salud y bienestar
Fecha actual Dom Abr 22, 2018 6:56 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: yo caí en la trampa¡¡¡¡¡
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 6:56 am 

Desde Almería escribe Karina Y.

Sí señores, yo caí en la trampa de comprar un 50 gauss a 1200 de una sola vez pagado. Sabía que el precio es 1495 y pensé que era una oferta que no podía dejar pasar, por lo que reuní la cantidad como pude, aportando dos hermanos.Tuve un problema y tantos intentos de que el comercial me respondiera, no me cogía el teléfono, no sabía de dónde era la empresa. Lo vi como una ganga y tras averiguar di con el servicio técnico, pero ay sorpresa que cuando comprobaron el numero de la matricula de la máquina que no estaba a mi nombre, y es que era de segunda mano y sin garantias para mí y la reparación a pagar 450 euros que no hice y ahí está en un rincón del armario. Tengo denuncia puesta a esta persona pero ni contrato legal ni nada, solo un albarán de entrega que no vale para nada. Está claro que nadie regala nada y caí en la trampa por pensar solo en que era una ganga, ni pedí contrato, ni averigué de donde era la empresa, ni busqué por la internet ni sabía lo de la matrícula

Asunto: Re: yo caí en la trampa¡¡¡¡¡
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 9:44 am 

y yo caí en la del magnetofield 100, pero la presión con consumidores fue tanta y dentro del plazo de 7 dias que me devolvieron euro a euro con disculpas incluidas a mi me la vendieron contado a 2.795, ja y yo pensando que era este el precio

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC