Salud y Calidad de Vida
LLAMA AHORA
931 514 500
Patologías y Terapias
DORSALGIA
Dolor que se presenta en la zona dorsal, es decir, en la zona de la columna vertebral que coincide anatómicamente con las costillas.

Las posiciones en las que los músculos permanecen mucho tiempo suelen ser responsables de la aparición de dolores en la zona central de la espalda, acentuados con la fatiga. Estos dolores se deben a una contractura muscular, cuya tensión prolongada comprime los vasos sanguíneos e impide que la sangre alimente y oxigene las fibras musculares. Si el fenómeno se prolonga, se acumula ácido y los vasos sanguíneos se atrofian.
Combatir eficazmente los dolores musculares en la zona dorsal con magnetoterapia
La Terapia con Magnetofield tiene como objetivo facilitar el movimiento articular y frenar los dolores crónicos de la espalda, atacando el origen de los mismos: permite reactivar la circulación, desarrollar los vasos sanguíneos, drenar las acumulaciones de ácido, oxigenar y relajar los músculos contracturados. En la supresión del dolor tiene mucha importancia el efecto antiinflamatorio que causa el cambio de ph (acidez) en el tejido.
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos contenidos e imágenes en la página web sin autorización de SALUD Y CALIDAD DE VIDA, S.L.
Avda. Vía Augusta 15-25 Edificio B-1, 2º planta - 08174 Sant Cugat del Vallés - Barcelona
Tel. 931 514 500   |   info@saludcalidaddevida.com   |  Condiciones Generales   |  Aviso legal
Distribuidor Oficial
Magnetofield
Magnetofield