Salud y Calidad de Vida
LLAMA AHORA
931 514 500
Patologías y Terapias
GOTA AGUDA
Inflamación de las articulaciones causada por el depósito en su interior de cristales de ácido úrico, sustancia de desecho celular que debe ser eliminada por los riñones. Su presencia causa dolor, enrojecimiento, calor e hinchazón. El dolor suele ser tan grande que al enfermo le molesta cualquier movimiento o roce.

Aparece repentinamente, con un dolor agudo en la articulación inflamada, normalmente en la base del dedo gordo del pie (articulación metatarso-falángica); menos común en articulaciones mayores.
La magnetoterapia ayuda en el tratamiento de la gota aguda controlando los síntomas de la inflamación de la articulación y acelera el cierre de úlceras
La Terapia con Magnetofield hace valer todo el efecto antiinflamatorio y analgésico de la magnetoterapia pulsante. Con el aumento de la actividad metabólica de los tejidos afectados se acelera la eliminación de las sustancias depositadas y, con ello, también la regeneración de los mismos.

La aplicación de esta terapia ayudará a las células a activar los procesos curativos y mejorar el nivel de su metabolismo, lo que en la fase final ayudará a aprovechar suficientemente las sustancias nutritivas recibidas.

Realizando correctamente este tratamiento, la mayoría de pacientes con gota pueden controlar muy bien los síntomas.

Es preciso una aplicación regular y prolongada. Como prevención, también fuera de los ataques de gota.
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos contenidos e imágenes en la página web sin autorización de SALUD Y CALIDAD DE VIDA, S.L.
Avda. Vía Augusta 15-25 Edificio B-1, 2º planta - 08174 Sant Cugat del Vallés - Barcelona
Tel. 931 514 500   |   info@saludcalidaddevida.com   |  Condiciones Generales   |  Aviso legal
Distribuidor Oficial
Magnetofield
Magnetofield