Salud y Calidad de Vida
LLAMA AHORA
931 514 500
Testimonios
MARÍA TERESA PONCE, 39 AÑOS, DE SEVILLA
Soy joven. Tengo la columna desviada y por culpa de las cervicales los dolores de cabeza siempre eran muy fuertes. He dependido de pastillas que me provocaron úlceras.

Compré Magnetofield y a la segunda sesión ya noté el efecto. Me va muy bien el tratamiento con el chaleco terapéutico, es todo muy fácil de usar y además de quitarme el dolor de cabeza, me relaja bastante.

Lo recomiendo a todos, jóvenes y mayores. De verdad que alivia mucho el dolor y lo que yo he ganado en calidad de vida no tiene precio.
 
JUANI FERNÁNDEZ POU, 48 AÑOS, DE BARCELONA.
Mi madre tiene 74 años y compró la máquina hace 7 meses. Tenía las rodillas fatal por el reuma y lo peor eran los dolores tan fuertes.

Nos informamos en varios sitios y tuve claro adquirir el Magnetofield en Salud y Calidad de Vida. Para empezar, es el auténtico, con certificados y garantía oficial. Lo que nos ha encantado es el seguimiento que han hecho a mi madre durante 6 meses. Siempre nos ha atendido un especialista y todo ha sido muy fácil, con un trato muy humano.

Mi madre está encantada. Ella misma se pone su máquina y la maneja solita muy bien. Es muy fácil de llevar cuando va a casa de mi hermano y la lleva en su maletín. Todo son ventajas.
 
LLUISA BARBERÁ, 51 AÑOS, DE LLEIDA.
El médico me dijo que la única solución para mi ciática era la operación, que solo eso me quitaría el dolor. Tenía la cadera inflamada y ya no soportaba el dolor en la pierna derecha. Cuando me tumbaba veía las estrellas¡¡

Gracias a Magnetofield no tomo más pastillas, no tengo dolores y evité la operación que tanto miedo me daba. Tengo 51 años, siempre he sido muy activa y he recuperado mi vida de antes. Realmente funciona y aconsejo que se asesoren, que llamen y pregunten. El trato es muy bueno y van a recibir ayuda de gente muy maja.
 
ANABEL MARTÍN PEDROSA, 36 AÑOS, DE TARRAGONA.
Gracias a Salud y Calidad de Vida la vida de mi madre está cambiando. Y la de toda la familia. Decidimos comprar el Magnetofield entre los hermanos, aconsejados por un familiar que trabaja en una clínica. Mi madre tiene fibromialgia y sabemos que no hay nada mágico que lo cure, pero vamos consiguiendo avances en cuanto al dolor y la movilidad. Por la noche le ponemos la terapia con la manta y la notamos más relajada, no se queja tanto y está durmiendo mucho mejor. Aún es pronto, pues lleva tan solo dos meses con la terapia. El especialista nos hace un seguimiento y vamos viendo la evolución y nos habla de mejores resultados en los próximos meses. Por supuesto que les seguiré dando mi testimonio.Un saludo a todos.
 
LUÍS SANABRIA VENTURA, 61 AÑOS, DE TOLEDO.
Utilizamos el Magnetofield mi mujer y yo. Ella, por problemas de la menopausia, osteoporosis y varices. Yo he mejorado mucho la acidez de estómago que me causa una hernia de hiato. Por la noche hacemos el tratamiento con la manta. Estamos muy contentos. Nos levantamos renovados.

Tenemos una hija que aprovecha para hacerse también el tratamiento por el estrés que tiene al prepararse unas oposiciones. Además, al estar muchas horas sentada tiene muy mala circulación y se le hinchaban las piernas, sobre todo hace dos veranos. Este año se ha hecho la terapia a diario y no ha tenido este problema, y le está ayudando con el estrés a medida que se acercan los exámenes, a dormir tranquila y calmar los nervios.
 
ANA MARI LEDESMA, DE SANT FELIÚ.
Me extirparon cinco ganglios y parte de una mama. Quedé muy bien y estoy del todo limpia. Al poco tiempo, un día al acostarme no fui capaz de quitarme los anillos, me asusté mucho al ver el hombro y todo el brazo que se habían hinchado. El diagnóstico fue un linfedema a causa de la operación. El dolor y la hinchazón aumentaron con el tiempo, engordé aún más y entré en depresión. Hasta las uñas me cambiaron a un color oscuro muy feo. Siempre he sido muy coqueta, me encanta llevar pulseras, anillos. Las pocas veces que salía a la calle era con chaquetas grandes que ocultaran mi brazo, incluso en verano. He llevado vendas, me dí masajes, cremas, de todo. La inflamación me bajaba un poco, pero a los dos días todo seguía igual y vuelta a empezar. Pertenezco a una asociación y allí nos presentaron el Magnetofield. Vinieron tres especialistas de Salud y Calidad de Vida. Les expliqué mi caso, lo estudiaron y me aconsejaron la terapia sin dudarlo. A las cuatro sesiones mi marido me midió el contorno del brazo y había bajado 3 milímetros. El dolor desapareció también. Tengo que decirles que llevo 5 meses con el tratamiento y el edema ha bajado completamente. Llevo mis anillos de siempre, muevo todo el brazo sin dolor y puedo escribir sin problemas. Me he apuntado a natación y he bajado de peso.

Gracias a todo el equipo de Salud y Calidad de Vida. Me estáis atendiendo estupendamente, me siento muy recuperada y la terapia es efectiva, de verdad. Lo recomiendo a todas las mujeres que tengan este problema en brazos o piernas, también a los hombres, claro que sí, con piernas hinchadas por varices o mala circulación.
 
ISABEL CHIC Y JOSEP VAÑÓ, DE SABADELL.
Compré el Magnetofield en abril. Tenía dolores tan fuertes por la ciática que era incapaz de subir las escaleras de mi casa. El tratamiento me hizo efecto desde el primer día y ahora que han pasado casi 6 meses, no tengo ni un solo dolor y subo todas las escaleras, rápido y sin ayuda.

Es muy importante hacer la terapia tal y como te explica el especialista. En mi caso, hago el tratamiento durante 20 días seguidos, descanso 4 ó 5 y comienzo de nuevo.

Mi marido también se encuentra muy bien con la terapia nocturna. Tenemos la manta encima del colchón, cada noche la conectamos a la máquina y así es muy fácil. Descansamos y nos levantamos contentos y relajados.

Es fantástica la atención y el seguimiento que me estáis haciendo. Lo agradezco de todo corazón. Me encuentro tan bien que quiero compartir mi experiencia con toda persona que no esté bien, que sufre por el dolor y no ve una solución.

Mi número de teléfono es 937164718. Y mi móvil es 675136405. Os vamos a atender con gusto. Gracias.
 
GENÍS VIDAL ROIG, DE ABRERA.
Me fracturé la tibia y después de dos operaciones y un tiempo ingresado me dijeron que los tejidos no cicatrizaban al ritmo normal que debieran. No hubo buena evolución y el mismo médico me aconsejó sesiones de magnetoterapia. Dada la dificultad para desplazarme y lo costoso que era ir a diario a una clínica privada en Barcelona, opté por comprar Magnetofield y hacer el tratamiento en casa. Un especialista terapéutico de Salud y Calidad de Vida me dió muchas esperanzas al explicarme que en este tipo de dolencias es donde la magnetoterapia actúa mejor. Quedé muy convencido y empecé la terapia tal y como me explicó, en casa.

He necesitado 45 sesiones de magnetoterapia, en 3 períodos de 15 días seguidos y descansando otros tres y puedo decir que estoy recuperado de la lesión. El hecho de tener otras complicaciones ha dificultado mucho las cosas, pero mi tibia está perfecta. Me hice radiografías, dos revisiones y vuelvo a trabajar. El especialista sigue mi caso de cerca y vamos viendo la evolución. Me ha recomendado seguir con el tratamiento para reforzar el hueso. Gracias a Salud y Calidad de Vida por vuestro apoyo y ser tan profesionales.
 
TERESITA MORENO, 78 AÑOS, DE MOLINS DE REI.
Estos chicos son encantadores. El tratamiento que me habéis ofrecido con Magnetofield, los accesorios y la manta para la noche ha sido muy eficaz para mi dolor de espalda y el reuma de las rodillas. Aunque un poco tarde, pues tengo 78 años, por fin he dejado las pastillas para poder dormir. Estaba desconfiada al principio y me costó empezar, lo fui dejando y gracias a vuestro empeño ya no me olvido de ponerme la máquina cuando me siento a ver la novela. Me llamaban todos los días para ver si lo había hecho. Gracias por cuidarme con tanto cariño.
 
MERCEDES GARCÍA AMAYA, 56 AÑOS, DE CANTABRIA
Me recomendaron el magnetofield por dolores en todo el cuerpo. Tenía depresión muy grande, angustia, por depender tanto de mis hijos. Las tres primeras sesiones el dolor seguía muy fuerte y me desesperaba. Mi dolor muscular es muy grande y me dijeron que paciencia. Mejoré a la semana y media. Yo lo recomiendo, estoy muy contenta, los dolores desaparecen y me encuentro muy bien.
 
SABINA CRESPO, 67 AÑOS, DE GIJÓN
De verdad que mi dolor de ciática ya no lo tengo. Desde que empecé con magnetofield estoy sorprendida del cambio. Gracias. Un saludo.
 
BIENVENIDA CALZADILLA, 71 AÑOS, DE CÁCERES
En febrero me pusieron unas prótesis en las rodillas por problemas de osteoporosis. Salí del hospital con las piernas muy inflamadas y mucho dolor. Me va muy bien con el Magnetofield y sigo porque me hace mucho bien. Muy agradecida por su interés.
 
MARI LUZ TORREGROSA CORONADO, 54 AÑOS, DE PUERTOLLANO
Ante todo quería felicitaros por el trato, el apoyo y toda la información que me habéis dado sobre mi enfermedad. Estoy con la terapia desde el verano. Pasaba muchas horas tumbada, con dolores, cansada y sin vida, por la artritis reumatoide. Tengo mejor ánimo, sin fatiga y alivio de los dolores. Tienen que probarlo y sentir el cambio.
 
MARÍA JESÚS OTAIZA GÓMEZ, 37 AÑOS, DE MONDRAGÓN
Ya hace bastante que mi madre tiene el Magnetofield de Salud y Calidad de Vida y le va tan bien que lo compraron mi tía y dos vecinas del bloque. Yo siempre he tenido cólicos por la menstruación, tomando de todo, hasta me ingresaron dos veces por tanto dolor. Mi madre me dijo que leyera el manual que trae y viera si esto me servía. Empecé sin ganas, con dudas, pensando que era para dolores de la gente mayor, como mi madre, por el reuma y mi tía, que también lo tiene por la flebitis. Lo mejor fue hablar con el asesor de Salud y Calidad de Vida. Me lo explicaron todo, cómo hacer el tratamiento y porqué iba a funcionar. Cada mes estoy más tranquila, relajada y con un alivio enorme del dolor. Apenas tomo 1 ibuprofeno el primer día. La verdad es que no se me pone la tripa tan hinchada. Para mí ha sido una liberación, en serio. Esto va y lo recomendamos toda la familia.
 
ANDRÉS BLANCH, DE GIRONA
Hola a todos. Tengo que decirles que esto funciona y no se desanimen si al principio no lo notan rápido. Tienen que insistir a diario y hacer todo como les dice el asesor. A mí me operaron de una hernia discal y el postoperatorio no fue bueno, un calvario. He estado más de 1 año con rehabilitación y el dolor intenso se me aliviaba con medicación fuerte. No se deseperen, que funciona y sigan las indicaciones de los asesores. Empecé a dejar los analgésicos a las dos semanas y ya no tengo la dependencia que tenía, el dolor no me despierta por la noche, ahora hago una vida casi normal. Os agradezco cómo habéis seguido mi caso desde el primer momento que os llamé. Recomiendo esta empresa y este tratamiento a todos, porque recibimos muy buen asesoramiento y el producto es muy bueno para mejorarnos.
 
ARTURO RUFE, 72 AÑOS, DE CAMBRILS.
Estoy muy satisfecho con la terapia y la recomiendo para el dolor. Utilizo magnetofield por calambres, dolores de espalda y huesos, tengo mucho desgaste en las rodillas y tomaba diclofenaco. Estoy mejor. Gracias.
 
TERESA PILAR RODRÍGUEZ COMTE, 67 AÑOS, DE TARRAGONA
Buenos días. Mi testimonio es que siento menos dolor en los dedos y ya no crujen tanto al cerrar las manos. Ahora descanso mejor. No se me duermen tanto los pies y la circulación es buena. Esta es una gente seria y realmente se preocupan de tu estado.
 
PEDRO GARCÍA PINTO, 57 AÑOS, DE MADRID
Soy un taxista de 57 años y llevo 31 años en el taxi. Al llegar a casa por la noche me dolía todo, cuello, espalda, con las piernas hinchadas, hormigueo. Gracias al magnetofield estoy bastante mejor y puedo seguir trabajando en condiciones. Pensaba que iba a tener que reducir la jornada, cosa que no me puedo permitir. Me pongo la máquina después de cenar, media hora y sigo por la noche, que la conecto a la manta que viene con los accesorios. Sí van a notar desde el primer día como si durmieran más horas, al levantarse la sensación es de haber descansado mucho y el dolor se me ha aliviado. Es muy fácil de utilizar y el asesor me aclara todas las dudas con el seguimiento.
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos contenidos e imágenes en la página web sin autorización de SALUD Y CALIDAD DE VIDA, S.L.
Avda. Vía Augusta 15-25 Edificio B-1, 2º planta - 08174 Sant Cugat del Vallés - Barcelona
Tel. 931 514 500   |   info@saludcalidaddevida.com   |  Condiciones Generales   |  Aviso legal
Distribuidor Oficial
Magnetofield
Magnetofield